Altavista

Desde el 2008 nos trazamos un objetivo: Concebir un punto de encuentro para los habitantes de la localidad de Usme y sus alrededores ¡Y lo logramos!

Nuestro norte es la familia, por eso le brindamos un lugar para ir de compras, divertirse y recrear los sentidos en la gama de locales que ofrecemos, caracterizados por la diversidad de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades.

Somos un espacio de comercio en una zona en pleno desarrollo económico y social. En estos 9 años de vida hemos notado nuestra evolución tanto estructural como espiritual gracias a la interacción que se genera día a día con el público que nos visita. En especial los meses de aniversario, que son agosto y septiembre, donde celebramos nuestro nacimiento por medio del Festival del Humor Altavista, evento dedicado a la alegría y vida.

Estamos ubicados al suroriente de Bogotá, en la Cra 1 #65D- 58 sur, frente al portal de Usme en la Ciudadela Nuevo Milenio, rodeado por más de 4 mil viviendas y vías de acceso que permiten el fácil ingreso y el aumento de visitas de residentes, trabajadores y público en general que pueden disfrutar de los espacios abiertos y llenos de luz.

Pues somos un complejo arquitectónico que brinda la posibilidad de estimular el esparcimiento y tranquilad. Los parques infantiles, jardines, conciertos, las mejores películas de las carteleras de cine y zonas verdes, son un ejemplo. Por algo los niños, jóvenes, adultos y de la tercera edad, vienen a disfrutar lo que ofrecemos: Multicine de 6 salas, de las cuales 2 son de 3D, parque de diversiones, 7 bancos, 24 zonas comunes, grandes marcas, parqueadero cubierto y descubierto.

¡Esto nos inspira a vivir por nuestros clientes, para hacer de su visita algo único y encantador!

Eventos del Mes